jueves, 17 de octubre de 2013

Nos estamos preparando para el Salón del Manga...

...así que por eso andamos con esto más que muerto!! :'D

Alek al habla de nuevo, que creo que soy la más blogger de todas jajaja y no puedo evitar escribir aunque sea alguna randomada para que sepáis que seguimos vivas. SI. TODAS.!!

Si todo va bien, en unos días o pondremos nuestro calendario cosplayer para el próximo evento, que es a finales de mes. No vamos a coincidir las seis de ninguna de las maneras, pero es lo que hay ;__; Lo conseguiremos algún día!! xDD Intentaré que ese post lo haga otra persona y os mande saludos (?)

Si me lo permiten las chicas (que seguro que sí), voy a poner alguna que otra chorradita:

Estas fotos son del día de nuestro cumpleaños (Aki y mío, que cumplimos el mismo día xDDD porque no había días en los que elegir, claro!)

Ryuki es la bola (?)
A mi me regalaron esta figura tan mona de Madoka (Puella Magi Madoka Magica). Y ella consiguió su deseado kigurumi con forma de panda!! :D Que es hiper suavito y bonito, demasiado genial para dormir en noches frías ngfjsdfl 


Como no había llegado el día que celebramos el cumpleaños, se hizo un "vale regalo" jaja Intenté ponerlo como nuevo header aquí, pero se descolocaba, así que se queda el antiguo ;) Eso sí, en el grupo de facebook lo tenemos puesto desde hace unas semanas!!


Y nada, para terminar, os dejo un par de videos que se han ido haciendo este verano. El del Expotaku de Tarragona (en el que tendría que haber salido yo, maldito trabajo D:<) y el de la actuación durante el Akihabara@Deep, con la que ganaron el tercer premio!! (Amiranne y Doriri ;D)


Ja ne!! Nos vemos!! :D

No hay comentarios: